19 de marzo de 2010 14:12 PM
Imprimir

Buryaile sobre la reunión con el gobierno: "No tengo ninguna expectativa"

"Cuando la presidenta se saca una foto con Moreno, lo que nos está diciendo es que avala esta política de cierre de exportaciones", apuntó el presidente de la Comisión de Agricultura de Diputados

“A esta altura la expectativa es ninguna”. Así lo indicó hoy a Infocampo Radio (AM 950 / Radio Belgrano) el presidente de la Comisión de Agricultura de Diputados Ricardo Buryaile, sobre la reunión que mantendrá la Comisión de Enlace con el gobierno nacional el próximo martes.

“Tengo muchos deseos de que el encuentro sea fructífero, pero cuando la presidenta (por Cristina Fernández de Kirchner) se saca una foto con (Guillermo) Moreno, lo que nos está diciendo es que avala esta política de cierre de exportaciones”, señaló Buryaile.

La reunión entre funcionarios del Ministerio de Agricultura y representantes de la Comisión de Enlace Agropecuaria se realizará el próximo martes a partir de las 20:00 horas en la sede porteña de dicho Ministerio.

“Seguramente se firmará un acuerdo que después el gobierno lo incumplirá como tantas otras veces”, afirmó el diputado nacional, para luego advertir que “nunca la salida es la protesta, lo que pasa es que a veces no dejan otro camino”.

“El oficialismo no reconoce que ha fracasado esta política ganadera de cierre de exportaciones y manipuleo de los precios; todo lo contrario, la reivindican y la vuelven a aplicar”, agregó el presidente de la Comisión de Agricultura.

“La presidenta tiene que decidir qué quiere hacer con la ganadería: si quiere aniquilarla o quiere a un sector importante de la economía que le da mucha vida al interior del país”, dijo Buryaile.

“Es muy grave que en la Argentina se puedan parar containers y aviones cargados con mercadería sin un solo papel por escrito”, concluyó.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *