12 de noviembre de 2009 15:12 PM
Imprimir

Habrá otro anticipo de la Cuota Hilton por 2.800 toneladas

El presidente de la Oncca, confirmó que se está preparando otro nuevo anticipo de la Cuota Hilton, que se va a distribuir "de acuerdo a un criterio que hemos estimado como muy razonable y transparente", afirmó

El presidente de la Oncca, Juan Manuel Campillo, confirmó que se está preparando otro nuevo anticipo de la Cuota Hilton, de 2.800 toneladas, que se van a distribuir "de acuerdo a un criterio que hemos estimado como muy razonable y transparente", afirmó.

En una entrevista al Canal Rural invitó a los sectores de expresaron disconformidad “a que nos señalen porque se calcula que se va a judicializar. Todos sabemos que hay una nueva normativa en virtud del decreto presidencial Nro. 906 del año pasado”.

Explicó que “ya hemos otorgado un anticipo del 10%, o sea 2800 toneladas. Estamos preparando otro nuevo anticipo de 2.800 toneladas más a distribuir de acuerdo a un criterio que hemos estimado como muy razonable y transparente”.

Agregó que “solamente hemos tenido un reclamo de una Asociación de Productores Argentinos que los hemos estudiado, analizado, hemos hecho las interconsultas que correspondieron con la Secretaría de Comercio Interior, adjuntando los antecedentes que poseíamos en Oncca y ha sido evacuado favorablemente.

Inclusive un grupo de productores chaqueños, a través del ministerio de la Producción del gobierno de la provincia del Chaco, ha evacuado su inquietud y estimamos que hemos podido clarificar la situación que ellos entendían que los perjudicaba. Estimamos que en este segundo anticipo va a ser subsanado”, expresó Campillo.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *