25 de marzo de 2010 08:39 AM
Imprimir

Nidera Nutrientes renueva su imagen

Una conocida máxima del marketing afirma que lo único permanente es el cambio.

En esa línea, y con el objetivo de mantenerse a la vanguardia y adaptarse a los tiempos que corren, Nidera Nutrientes decidió renovar su imagen e incorporar cambios que demuestran su “firme voluntad de continuar acompañando la evolución y las necesidades” del productor agropecuario argentino, señaló la empresa en un comunicado.
La nueva imagen pone el foco en la potencialidad de los productos de Nidera Nutrientes y en la cercanía con el productor, y se alinea con la actualización de marca que Nidera SA ha iniciado tiempo atrás. Así lo demuestra el nuevo logo, la nueva página web (www.nideranutrientes.com.ar) y el trabajo de modernización en la imagen de vía pública que la División viene realizando en la red de Unidades de Servicio Extendido Nidera (USEN), el grupo de 33 distribuidores especializados por zona que permiten un contacto directo con el productor y que hacen de Nidera una compañía líder en el servicio a campo.
Hasta el momento, la mayoría de las USEN sólo contaba con carteles de identificación en ruta. Ahora, Nidera decidió instalar nuevos elementos de la infraestructura como tótems, zócalos, cenefas y salientes, que se adaptan a cada sede u oficina y que permiten unificar e integrar la imagen de marca en todo el país.
Camila López Colmano, gerente de Marketing de la División, explicó que “la iniciativa forma parte de los esfuerzos de la compañía para fomentar el desarrollo local, y es una muestra más del compromiso constante con el sector agropecuario. De ahora en más, cuando los productores de todo el país precisen productos reconocidos por su calidad y confianza, sólo tendrán que buscar el cartel identificador del USEN más cercano”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *