27 de marzo de 2010 07:10 AM
Imprimir

Oncca crea nuevo registro único para recibir compensaciones

La Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA) creó un Nuevo Registro Unico de Clave Bancaria Uniforme (CBU), en el que deberán inscribirse las industrias y productores agropecuarios interesados en recibir las compensaciones que gestiona el organismo.

Mediante la Resolución 876 publicada en el Boletín Oficial de hoy, la Oficina que conduce Juan Campillo establece que los interesados deberán presentar una declaración jurada en forma personal con información certificada por la entidad bancaria donde opera la cuenta cuya CBU se declara.

La creación del nuevo registro obedece a que la ONCCA busca "mayor precisión y eficiencia" en el pago de las compensaciones, aportes no reintegrables y reintegros de cualquier índole a través de los medios electrónicos de pago. También persigue vincular las cuentas correspondientes con las actividades desarrolladas y con la localización de la explotación principal de los interesados.

Además, el organismo ordenó que en un plazo máximo de 60 días corridos se reempadronen todas las CBU inscriptas en el anterior Registro Unico, creado a mediados de 2008.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *