2 de julio de 2013 12:54 PM
Imprimir

Se complica la situación del Trigo

CompartiremailFacebookTwitterEn las últimas semanas, los futuros de trigo cotizantes en Chicago operaron en baja mientras que en el plano local se conocieron escasas operaciones y la mayor parte de los lotes no reúne estándares de calidad demandados, por lo que sufren rebajas en los precios. Así lo confirmó el analista de la Bolsa de Comercio […]

En las últimas semanas, los futuros de trigo cotizantes en Chicago operaron en baja mientras que en el plano local se conocieron escasas operaciones y la mayor parte de los lotes no reúne estándares de calidad demandados, por lo que sufren rebajas en los precios.
Así lo confirmó el analista de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), Guillermo Rossi, en el último Informativo Semanal de la entidad.
“A lo largo de las últimas semanas, los futuros de trigo cotizantes en Chicago mantuvieron una tendencia bajista, afectados por el avance de la cosecha norteamericana de trigo de invierno y las perspectivas de mayor competencia para Estados Unidos en el mercado internacional del cereal durante los próximos meses”, indicó.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *