3 de julio de 2013 12:21 PM
Imprimir

Marfrig Alimentos dividirá en dos su área de vacuno con una división para Brasil y otra para el resto de países de Sudamérica

CompartiremailFacebookTwitterDe acuerdo con la información remitida por la brasileña Marfrig Alimentos a la Comisión de Valores Mobiliarios (CVM), desde el próximo 1 de septiembre va a dividir en dos su área de vacuno. Andrew Murchie será el presidente de Marfrig Beef Brasil y Martín Secco será el presidente de las operaciones que la empresa realice […]

De acuerdo con la información remitida por la brasileña Marfrig Alimentos a la Comisión de Valores Mobiliarios (CVM), desde el próximo 1 de septiembre va a dividir en dos su área de vacuno.

Andrew Murchie será el presidente de Marfrig Beef Brasil y Martín Secco será el presidente de las operaciones que la empresa realice en los países del Cono Sur (Argentina, Chile y Uruguay) además de Rio Grande do Sul y Pampeano.

Los dos estarán bajo el mando de Sergio Rial quien asumirá la presidencia de la empresa a partir del 1 de enero próximo y Marcos Molina como presidente del consejo de administración de la empresa.

Murchie cuenta con 20 años de experiencia dentro del sector de la carne de vacuno en Brasil a través de empresas como Anglo Alimentos y BF Friboi Group. Entró en Marfri en el año 2003 y ha sido hasta ahora director comercial de la división de vacuno de Marfrig.

Por su parte, Martín Secco se incorporó a Marfrig cuando la empresa compró en Uruguay la firma Frigorífico Tacuarembó, que pertenecía a su familia. Lleva más de 25 años dentro del sector cárnico y hasta ahora era responsable de las operaciones de Marfrig en Uruguay y Chile.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *