6 de julio de 2013 12:22 PM
Imprimir

México planea instalarse en el mercado ruso de carne de cerdo

CompartiremailFacebookTwitterEmpresas mexicanas están interesadas en comenzar los suministros de carne de cerdo y de ave a Rusia, dijo a RIA Novosti el director en jefe del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) de México, Enrique Sánchez Cruz. Al recordar que México ya vende a Rusia carne de res y de caballo, el […]

Empresas mexicanas están interesadas en comenzar los suministros de carne de cerdo y de ave a Rusia, dijo a RIA Novosti el director en jefe del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) de México, Enrique Sánchez Cruz.

Al recordar que México ya vende a Rusia carne de res y de caballo, el funcionario señaló que las partes están trabajando en los protocolos que permitirán comenzar las ventas de carne de cerdo y de ave al país eslavo.

Sánchez Cruz expresó la esperanza en que próximamente productores mexicanos se instalen en el mercado ruso de carne de cerdo, a pesar de que Rusia apuesta por reducir las importaciones de alimentos e impulsar la producción propia.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *