8 de julio de 2013 00:43 AM
Imprimir

Shell volvió a subir el precio de sus naftas

CompartiremailFacebookTwitterLa compañía Shell retocó en las últimas horas los precios de sus combustibles, elevando tanto las naftas como el gasoil otros 20 centavos por litro. En sus estaciones de servicio propias, la compañía angloholandesa mostraba ayer valores de 7,589 pesos para la nafta super y de 8,729 para la nafta premiun, llamada V-Power. Esos mismos […]

La compañía Shell retocó en las últimas horas los precios de sus combustibles, elevando tanto las naftas como el gasoil otros 20 centavos por litro.

En sus estaciones de servicio propias, la compañía angloholandesa mostraba ayer valores de 7,589 pesos para la nafta super y de 8,729 para la nafta premiun, llamada V-Power. Esos mismos productos se vendían antes a 7,399 y 8,599 pesos, respectivamente.

En el caso del gasoil, los nuevos valores establecidos por Shell son de 6,959 pesos para el denominado “Fórmula Diesel” y de 8,219 pesos para el V-Power diesel, que antes costaba 8,069 pesos. Estos precios rigen en unas 50 estaciones propias. Pero hay muchas otras estaciones de bandera, que operan bajo esa marca, donde los precios eran todavía mayores.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *