10 de julio de 2013 10:58 AM
Imprimir

Buzzi no quiere que los productores pequeños paguen ganancias

Equiparó a los propietarios de 50 hectáreas con los trabajadores y reclamó que se eleve el mínimo imponible.
El presidente de la FAA, Eduardo Buzzi, volvió a reclamar este lunes junto con el camionero Hugo Moyano que los empresarios de 50 hectáreas (algunos de esos campos pueden costar un millón de dólares) no paguen impuestos a las ganancias.

El federado aseguró que “está mal” que se le cobre el impuesto a las ganancias a quienes cobren menos de 30.000 pesos. Lo mismo “que a un productor de 50 hectáreas le cobren impuesto a las ganancias con la base imponible que puso Cavallo, hace 20 años”.

Sus declaraciones fueron formuladas durante el acto que se realizó el lunes en Plaza de Mayo durante el paro de camioneros en el que Hugo Moyano criticó al gobierno nacional, ya instalado como candidato a diputado en la lista de Francisco De Narváez.

Moyano sabe que no entrará en el Parlamento porque ocupa el último lugar en la lista de candidatos. Pero su nombre se espera que tracciones votos para el colorado que ve menguar sus chances a partir de la decisión de Massa de postularse como candidato.

La razón por la cual Moyano no accedió a un sitio de mayor relevancia en la lista del colorado se debe a que no le interesa ingresar en el Parlamento y que únicamente busca hacer expreso su respaldo, según explicó el camionero. 

Otra versión dan las encuestas desde hace años. Los números para el dirigente gremial (aún cuando era un aliado del gobierno nacional) son lapidarios a nivel nacional: de cada cien personas consultadas 78 no tienen una buena imagen del titular de la CGT opositora.
Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *