10 de julio de 2013 11:00 AM
Imprimir

Venegas criticó a Massa y cree que el único espacio peronista es el suyo

El dirigente de los peones rurales aclaró que no es “peronista disidente” sino “verdadero peronista”.
“No somos los peronistas disidentes, somos los verdaderos peronistas”, aseguró el secretario general de la Uatre, Gerónimo Momo Venegas, también primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires de partido FE que preside.

El dirigente gremial lanzó a los candidatos de su espacio político en la provincia de Santiago del Estero que para el Senado encabezan Antonio  Calabrese y para diputados Pedro Antonio Brue, por la lista 205.

Un desafío titánico para Venegas, si se recuerda que en la provincia gobernada por Gerardo Zamora aliado al gobierno nacional, CFK obtuvo hace dos años el 82% de los votos, mientras que los candidatos a diputados de Zamora reunieron el 70% del electorado.

El “Momo” aseguró además que no existe otra oferta electora auténticamente peronista. “La única y verdadera alternativa peronista es la del Partido FE, y los verdaderos peronistas van a saber votar en las próximas elecciones”, dijo el gremialista. “Santiago del Estero es una provincia Peronista, y vamos a ganar con el peronismo”, remarcó.

Como candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Vengas también cargó contra su competidor el intendente de Tigre, Sergio Massa, del Frente Renovador.

“Estamos en contra de la reforma constitucional, y los diputados de Massa no nos garantizan que sus votos con diferentes excusas no terminen favoreciendo al kirchnerismo para que la reformen. Ha estado 10 años ligado a las políticas del Gobierno Nacional, por lo tanto no podemos pretender que él represente un cambio para el país”, aseguró Venegas.

El sindicalista adelantó que este miércoles “habrá una reunión en la CGT donde voy a plantear la necesidad de hacer un plan de lucha nacional para defender el salario de todos los trabajadores y pedir por la universalización del beneficio de las asignaciones familiares”.
Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *