11 de julio de 2013 00:41 AM
Imprimir

La mesa de enlace es la derecha

CompartiremailFacebookTwitterEl dirigente de la Federación Agraria Pedro Peretti afirmó que el faltante de trigo que se registró fue una “maniobra que le hicieron al gobierno”. En ese sentido, afirmó que “trigo hay, poco pero hay” y que “la pelea es por el Estado, por las políticas públicas”. En diálogo con el programa Página Abierta, conducido […]
El dirigente de la Federación Agraria Pedro Peretti afirmó que el faltante de trigo que se registró fue una “maniobra que le hicieron al gobierno”. En ese sentido, afirmó que “trigo hay, poco pero hay” y que “la pelea es por el Estado, por las políticas públicas”.

En diálogo con el programa Página Abierta, conducido por Jorge Chamorro en radio América, Peretti afirmó que “este año se sembró muy poco” y que “hay gente de mala fe que quiere que todo fracase para volver al neoliberalismo”.

Asimismo, marcó lo que para él es un error del gobierno nacional: “no entender que el trigo es un bien cultural y económico. Hay una gran concentración de la producción del trigo. Hay que discutir la integración vertical y monopólica. Hay que cambiarla”. Sin embargo, subrayó que “el gobierno ha hecho algo pero se necesitan mayores políticas públicas”.

En otro orden, señaló la diferencia del sector que él representa en Federación Agraria frente al que lidera Eduardo Buzzi. “Nuestras diferencia con Bussi es por la orientación ideológica y la falta de transparencia electoral. No tenemos nada personal con él”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *