12 de julio de 2013 12:16 PM
Imprimir

Comienza el jueves la 127ª Rural de Palermo

Volverá a marcar la ausencia oficial, por decisión de la Casa Rosada, pero promete ser una caja de resonancia política para las próximas elecciones legislativas que se celebrarán en octubre, adelantó el presidente de la SRA, Etchevehere.

La 127ª Exposición Internacional de Agricultura, Ganadería e Industria de Palermo 2013 volverá a marcar la ausencia oficial, por decisión de la Casa Rosada, pero promete ser una caja de resonancia política para las próximas elecciones legislativas que se celebrarán en octubre, adelantó el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere.

“No estarán ni el Ministerio de Agricultura, y tampoco el Inta ni el Senasa: lamentablemente no tenemos presencia oficial”, sostuvo al presentar la muestra que comenzará el próximo jueves 18 y se extenderá hasta el miércoles 31 del corriente.

Este año, los organizadores prometen una fuerte presencia de referentes políticos de la oposición de cara a lo que serán las elecciones legislativas de octubre, y referentes del empresariado nacional y de la mesa agropecuaria.

 

Según el titular de la SRA, “sacando al oficialismo, todos ven que la solución es producir más y ganar mercados” para la producción agropecuaria.

La muestra contará con 4.500 animales y unos 400 stands, entre ellos los que representarán a las provincias de Buenos Aires, Salta, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán y Río Negro.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *