15 de julio de 2013 12:07 PM
Imprimir

El consejero delegado de Smithfield Foods declara ante el Senado de EE.UU. por la venta de su empresa a Shuanghui

CompartiremailFacebookTwitterLarry Pope, consejero delegado de Smithfield Foods, propietaria mayoritaria de Campofrio Food Group, ha declarado ante el Senado de EE.UU. con el objetivo de reafirmar los beneficios que la venta su empresa va a tener para los agricultores y ganaderos del país norteamericano. De acuerdo con Pope, la venta va a suponer para EE.UU. un […]

Larry Pope, consejero delegado de Smithfield Foods, propietaria mayoritaria de Campofrio Food Group, ha declarado ante el Senado de EE.UU. con el objetivo de reafirmar los beneficios que la venta su empresa va a tener para los agricultores y ganaderos del país norteamericano.

De acuerdo con Pope, la venta va a suponer para EE.UU. un incremento de las exportaciones de carne de cerdo hacia el mercado chino, el que más demanda a nivel mundial.

Uno de los senadores preguntó, sin embargo, a Pope si se podría llegar a dar el caso de que China exportara este mismo producto a EE.UU. y el consejero delegado de Smithfield Foods respondió que se trataba de exportar, no de importar hacia EE.UU.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *