20 de julio de 2011 17:32 PM
Imprimir

Si Reutemann no hacía esa aclaración, se le iba a complicar en su pueblo

El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, consideró que el peronista disidente salió a aclarar que no es kirchnerista porque "pone como prioridad caminar tranquilo". "Yo sabía que no iba a hacer campaña con Rossi", concluyó en C5N.

Tras haberse reunido con el gobernador Hermes Binner, el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, consideró que Carlos Reutemann salió a aclarar que no pertenece al kirchnerismo porque "pone como prioridad caminar tranquilo en su propio lugar".

"Yo sabía que no iba a hacer campaña con (Agustín)Rossi. Reutemann pone como prioridad caminar tranquilo en su propio lugar. No quiere problemas, sabía que si no salía con esa aclaración, se le iban a complicar las cosas por su pueblo", señaló en diálogo con C5N.

Por otra parte, el ruralista ratificó la protesta que la FAA tiene previsto realizar el próximo martes 26 de julio, en reclamo de que se aumente el precio de $1,40 que reciben los productores por el litro de leche.

"Hace 15 días aumentaron un 8% los lácteos para los consumidores, pero a los productores les bajaron el precio que reciben en un 10%. El litro de leche debería pagarse por lo menos $1,80", apuntó.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *