22 de julio de 2013 00:16 AM
Imprimir

El Papa viaja a Brasil para encabezar la Jornada Mundial de la Juventud

Francisco tiene previsto arribar al aeropuerto de Río de Janeiro a las 16 para luego ser homenajeado con una recepción oficial por la presidenta brasileña, Dilma Rousseff
El papa Francisco viajaba esta mañana rumbo a la ciudad brasileña de Río de Janeiro, donde encabezará la Jornada Mundial de la Juventud, en su primera visita apostólica internacional.
 
El Sumo Pontífice partió poco antes de la 9 hora italiana (4 hora argentina) desde el aeropuerto Ciampino de Roma, donde llegó él mismo portando su propio equipaje de mano, según informó la agencia francesa AFP.
 
“Llego a Río en unas horas y mi corazón está lleno de gozo porque dentro de poco estaré con ustedes para celebrar la XXVIII JMJ, transmitió a través de su cuenta de la red social Twitter a los jóvenes peregrinos que lo espera en Brasil.
 
El papa argentino tiene previsto arribar al aeropuerto de Río de Janeiro a las 16 para luego ser homenajeado con una recepción oficial en el Palacio de Guanabara por la presidenta brasileña, Dilma Rousseff.
 
Miles de argentinos ya arribaron a Río para participar de las Jornada de la Juventud, donde se espera la participación de más de 2 millones de peregrinos
Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *