25 de julio de 2013 23:20 PM
Imprimir

El mercado se renueva: pollo enlatado

Casa Matachín es una empresa española que lanzó al mercado un ingenioso producto, pechuga de pollo enlatada. En la web http://megustaelpolloenlata.com Casa Matachín presenta diferentes recetas para consumir el pollo enlatado, con las variedades en aceita, escabeche, con tomate o simplemente natural. Un producto novedoso que además no contiene aditivos y es bajo en grasas. […]

Casa Matachín es una empresa española que lanzó al mercado un ingenioso producto, pechuga de pollo enlatada.

En la web http://megustaelpolloenlata.com Casa Matachín presenta diferentes recetas para consumir el pollo enlatado, con las variedades en aceita, escabeche, con tomate o simplemente natural.

Un producto novedoso que además no contiene aditivos y es bajo en grasas.

Los primeros pasos del pollo enlatado son en España, pero si los consumidores lo aprueban pronto se extenderá más allá de fronteras e ingresará a nuestro país. Claro, hay que tener en cuenta los costos, pero imagínese adquirir pollo enlatado en la góndola del supermercado, llegar a casa, abrir la lata y acompañarlo con una ensalada o algún tipo de salsa.

Según lo explica en su web, Casa Matachín dispone de granjas propias y dispone de instalaciones de producción recientemente equipadas, con una superficie de más de 4.500 m2 de zonas productivas y varias líneas de fabricación de gran capacidad.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *