25 de julio de 2013 13:17 PM
Imprimir

Master en Seguridad Alimentaria para la exportación de productos de origen animal

La Universidad de Zaragoza ha convocado su master propio en Seguridad Alimentaria para la exportación de productos de origen animal, entre los que se encuentran los cárnicos. Este título tiene como principal objetivo formar expertos cualificados para gestionar la seguridad alimentaria exigible a los alimentos de origen animal destinados tanto al comercio comunitario como a […]

La Universidad de Zaragoza ha convocado su master propio en Seguridad Alimentaria para la exportación de productos de origen animal, entre los que se encuentran los cárnicos.

Este título tiene como principal objetivo formar expertos cualificados para gestionar la seguridad alimentaria exigible a los alimentos de origen animal destinados tanto al comercio comunitario como a la exportación a terceros países.

Las clases presenciales se iniciarán el 1 de octubre y concluirán el 31 de mayo. De modo general, las clases teóricas y prácticas se impartirán de lunes a jueves, en el horario comprendido entre 17 y 21 horas. No obstante, este horario podrá sufrir alteraciones de forma puntual en función de las diversas actividades formativas previstas.

Una vez concluida la docencia presencial, en el periodo comprendido entre los meses de junio y septiembre, los estudiantes realizarán un Trabajo Fin de Máster, bajo la supervisión de un tutor y en colaboración con una empresa agroalimentaria que tendrán que presentar con anterioridad al 15 de septiembre.

Cabe señalar que este Master Propio se ha organizado conjuntamente por la Facultad de Veterinaria y el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Zaragoza.

El coste del mismo es de 4.200 euros, que se pueden realizar de forma fraccionada. La preinscripción se puede realizar hasta el 15 de septiembre y las fechas de matrícula son de 15 al 30 de septiembre.

 

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *