13 de noviembre de 2009 09:31 AM
Imprimir

LA ONCCA FORMALIZO CONTROLES PARA OTORGAMIENTO DE COMPENSACIONES

La Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA) formalizó hoy los controles para el otorgamiento, en general, de compensaciones y matrículas, según se informó oficialmente.

A partir de ahora, según se indicó, para la asignación o denegación de compensaciones, será obligatoria la intervención de la Dirección de Asuntos Legales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca
Por otra parte, para la inscripción a los registros del organismo será obligatoria la intervención del servicio jurídico de ONCCA.
El comunicado de la cartera de Agricultura señaló que a través de un acto administrativo, "el presidente de la ONCCA, Juan Manuel Campillo, estableció que para la asignación de compensaciones será obligatoria la intervención de la Dirección de Asuntos Legales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y de la Coordinación Legal y Técnica de la ONCCA".
"De la misma manera, en todos los trámites de inscripción a los registros del organismo, será obligatoria la intervención del servicio jurídico de la ONCCA", añadió.
"Con esta decisión, además, la ONCCA deroga la resolución 2839/08, que había establecido que los procedimientos de inscripción y de autorización de compensaciones podían prescindir de la intervención del área jurídica del organismo, en un caso, y de la del Ministerio de Agricultura en el otro", apunto el comunicado.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *