Macri: “En 2015 el campo no tendrá más impedimentos para crecer”
“Se va a transformar en un eje de desarrollo y de generación de empleo”, añadió.
Además, consideró que la presidente Cristina de Kirchner “ha tenido una sobreestimación de su marido con respecto a la realidad”.
El último viernes, la jefa de Estado se refirió al mensaje del Sumo Pontífice, quien pidió a los jóvenes que “salgan a la calle”, y afirmó que “Néstor les dijo que eran transgresores hace mucho tiempo, les dijo transgredan, salten todo, salgan a la calle”.
Al respecto, Macri dijo en declaraciones a radio Mitre no saber “en qué contexto pudo haber encontrado ese paralelismo” y consideró que “Cristina Kirchner ha tenido una sobrestimación de su marido con respecto a la realidad”.
En tanto, el jefe de Gobierno porteño hizo su propia interpretación del mensaje del Papa y estimó que sus dichos apuntan a los jóvenes lleven a cabo manifestaciones como las que ocurrieron en el país el año pasado.
“Creo que habló de salir a la calle en el sentido de lo que pasó el 8N, el 18 de abril, en sentido de la participación, que no hay que resignarse a que las cosas no funcionen, sino que hay que saber que ese enorme futuro que tenemos los argentinos por delante depende de lo que nosotros hagamos”, evaluó.