31 de julio de 2013 11:40 AM
Imprimir

Buzzi respalda a Massa pero también se siente cómodo con Binner

La FAA recibirá este miércoles al candidato socialista, luego de respaldar al proyecto Pro bonaerense.
A Eduardo Buzzi no se le mueve el bigote a la hora de sacarse fotos. Tanto le entusiasma que lo retraten con Sergio Massa el candidato que votarían en Buenos Aires desde Mauricio Macri hasta Gabriela Michetti, como hacerlo con el socialista Hermes Binner, el ex gobernador de Santa Fe.

La cintura política del presidente federado no debe sorprender a nadie. Se lo ve igualmente representado por el discurso de su colega de la Sociedad Rural Argentina, como manifestó el pasado sábado, Luis Etchevehere, como por la CTA que conduce Pablo Micheli o el camionero Hugo Moyano o el dirigente de los peones rurales Gerónimo Venegas.

Buzzi defiende con igual ímpetu la Constituyente Social que hace años promueven Víctor De Gennaro y las ideas económicas de Claudio Lozano, del mismo modo que se abrazaba y retrataba con Eduardo Duhalde como lo hizo horas antes de las Paso en 2011.

Este miércoles Buzzi encabezará la foto que se tomarán los federados con el ex gobernador Hermes Binner. Hay quiénes se preguntan por qué en Buenos Aires eligió a Massa y no a la versión del FAP bonaerense que encabezan Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín. 

“Hace tiempo que los chacareros somos marginados por las políticas públicas del gobierno nacional. Estamos trabajando para que este tema sea incorporado por los programas electorales”, señalaron en la previa a la reunión con Hermes Binner los dirigentes federados.

Si Buzzi hubiera aceptado participar en las elecciones legislativas este año como le propuso Hugo Moyano, tendría posibilidad de competir con Binner y llevar a la práctica la inserción en los “programas electorales” de las políticas para los chacareros. Prefirió no hacerlo.
Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *