31 de julio de 2013 00:47 AM
Imprimir

Funcionaria del SENASA publicó en su facebook que viajó a 180 Km

La coordinadora regional del SENASA, Sandra Ronco publicó con fecha del pasado domingo en su Facebook personal una foto del tablero de su auto donde se aprecia que se viajó a casi 180 Km por hora , lo sucedido fue en la zona de Ramada Paso en Corrientes, según se desprende de la información de […]

La coordinadora regional del SENASA, Sandra Ronco publicó con fecha del pasado domingo en su Facebook personal una foto del tablero de su auto donde se aprecia que se viajó a casi 180 Km por hora , lo sucedido fue en la zona de Ramada Paso en Corrientes, según se desprende de la información de la foto subida desde un celular.

Ronco -esposa del diputado nacional Luis Basterra (PJ)- habría adquirido un Honda Fit recientemente -también publicó una imágen de su auto frente a su casa- y es de ese vehículo que sacaron una foto del velocimetro a casi 180 Km por hora agregando ella un comentario diciendo “Maquina”.

Incluso algunos de sus amigos le preguntaron si ella había sacado la foto, pero se limitó a decir que el “Fit viene con fotógrafo incorporado”.

El auto de la funcionaria (Foto Facebook)El auto de la funcionaria (Foto Facebook)Todo esto lo publicó pero cuando fue advertido por los medios de prensa del hecho, procedió a borrar -primero- la foto, luego bloqueó a quien había dado la noticia.

Pero nada dice sobre su violación de la velocidad máxima permitida en una ruta nacional por donde circulaba el pasado fin de semana

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *