7 de agosto de 2013 00:21 AM
Imprimir

Mala costumbre: clausuran planta de pescado por conexión ilegal de agua

Obras Sanitarias junto a personal de la Delegación Puerto y de la Policía de Delitos Ambientales, clausuraron el establecimiento ubicado en Bermejo 763 y anularon 4 conexiones irregulares al servicio de provisión de agua. La planta procesaba el pescado y vertía sus líquidos en la vía pública, lo cual ya había sido advertido oportunamente por […]

Obras Sanitarias junto a personal de la Delegación Puerto y de la Policía de Delitos Ambientales, clausuraron el establecimiento ubicado en Bermejo 763 y anularon 4 conexiones irregulares al servicio de provisión de agua. La planta procesaba el pescado y vertía sus líquidos en la vía pública, lo cual ya había sido advertido oportunamente por el Municipio, por denuncias de vecinos.

Por su parte, la Delegación Puerto le labro acta de constatación y clausuró dicho establecimiento al no detectar la correspondiente habilitación para funcionar. OSSE labró las actas de constatación por los ingresos clandestinos de agua. La Policía de Delitos Ambientales, también actuó labrando las actas pertinentes.

Se convoca a la población a denunciar situaciones que presume irregulares, no es la primera vez que suceden estas iregularidades, es importante brindar un aporte en este sentido.

Los vecinos podrán llamar al Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424 ingresar en la página web www.osmgp.gov.ar

 

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *