25 de julio de 2011 09:55 AM
Imprimir

La Brangus paraguaya lanza una línea de carne con su marca para el mercado interno

En una alianza estratégica entre la Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay (ACBP), la empresa frigorífica Frigomerc y la cadena de supermercados Superseis, en el marco de la Expo 2011, fue lanzada la carne con marca "Brangus", que apunta al mercado interno paraguayo.

Dr. Jorge Reinau, presidente de la Brangus en el vecino país, señaló que el lanzamiento de la carne con marca de la raza es el resultado de un largo trabajo de mercadeo para ofrecer un producto de calidad “premium” a los consumidores nacionales.

Los cortes que destinarán al mercado interno son el bife ancho, bife angosto, lomito, tapa cuadril, carnaza negra, peceto, colita cuadril, bife de vacío y vacío, que serán envasados por Frigomerc.

La carne con marca Brangus se caracteriza por su cobertura ideal de grasa, terneza, excelente color y jugosidad, además del marmoleo correcto (grasa intramuscular), dice una nota publicada en el diario ABC Color.

Por otro lado, la Brangus informó acerca de las exportaciones de carne a la Unión Europea para la Cuota Hilton. Al respecto, del total de 1.000 toneladas exportadas en la zafra 2010/2011, unas 52 toneladas fueron enviadas directamente por la Brangus de Paraguay, haciendo uso inclusive del cupo de otras razas que no estaban en condiciones de atender la demanda, con cortes como el bife angosto, el lomito, corazón de cuadril y bife ancho.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *