26 de julio de 2011 09:29 AM
Imprimir

La 125 ayudó a Miguel del Sel

A un día de las elecciones en Santa Fe el compañero de fórmula de Miguel Del Sel y actual intendente de Chabás, Osvaldo Salomón, aseguró ayer que ...

A un día de las elecciones en Santa Fe el compañero de fórmula de Miguel Del Sel y actual intendente de Chabás, Osvaldo Salomón, aseguró ayer que «ganamos en la gran mayoría de los departamentos del interior de la provincia (Venado Tuerto, Villa Cañás, Casilda, Armstrong, Las Rosas, San Jorge y Chabás)» y atribuyó el triunfo a la 125, medida basada en las retenciones móviles que el oficialismo quiso implementar en 2008 y que causó una protesta del campo que se extendió por casi 4 meses.

«El hecho de que todo el interior nos haya votado se relaciona con la 125, esto no es un dato menor. Una de las cabezas de esa protesta fui yo. Luego de la 125 surgió una cantidad de problemas para el campo, para las economías regionales y para toda la cadena de valor del sector. Hay una clara defensa que tiene que ver con todo el interior productivo», aseguró.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *