2 de agosto de 2011 09:39 AM
Imprimir

Nuevo laboratorio de especialidades veterinarias

El proyecto de CDV implica una inversión total por $26,9 millones para lo cual solicitaron un crédito por $21,5 millones (80 por ciento) al Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario. Generará 43 puestos de trabajo.

Prevé además la adquisición de maquinaria y adecuación de la actual planta productiva.

Así la empresa podrá destinar la planta que tiene en funcionamiento en forma exclusiva para la producción de la vacuna antiaftosa, con lo que aumentará 67 por ciento la producción.

CDV es un laboratorio de especialidades veterinarias nacido en 1985 como centro de diagnóstico de enfermedades bovinas. En 2002 inauguró la Planta Elaboradora de Biológicos en el Parque Industrial Pilar y en 2008 se fusionó con el Grupo Mathiesen, invirtiendo u$s7 millones para adecuar la planta e incrementar la producción de la vacuna Antiaftosa.

La empresa, que facturó $15,4 millones en 2010, espera alcanzar a fin de este año los $25 millones.

CDV emplea a 90 personas en forma directa y exporta vacunas acuícola (salmónidos) a Chile, y vacunas bovinas a Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile y Colombia. Además está en proceso de registro para abrir nuevos mercados: Brasil, Costa Rica, Argelia, Corea del Sur, Ecuador y Perú.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *