3 de agosto de 2011 00:32 AM
Imprimir

Concepción rechaza acusación

PARAGUAY : El presidente del Frigorífico Concepción, Jair Lima, rechazó ayer las versiones del embajador de Paraguay en Rusia, Marcial Bobadilla, sobre supuestos problemas en los envíos de carne al país euroasiático.

“Concepción es el principal exportador de carne paraguaya a Rusia y jamás hemos tenido problemas con nuestros envíos y mucho menos un rechazo, ni en Rusia ni en ningún otro mercado donde somos proveedores”, afirmó el dueño de frigorífico Concepción.

Añadió que la planta del frigorífico Concepción es la más grande de nuestro país y una de las más modernas. Está dotada de equipamientos de alta tecnología a fin de cumplir con todas las normas internacionales de control de calidad, inocuidad y seguridad alimenticia.

“Concepción es el frigorífico que más exporta a Rusia, nosotros faenamos alrededor de 25.000 animales por mes y se envían entre 2.000 a 3.000 toneladas de carne al mes y nunca tuvimos ningún inconveniente”, aseguró Lima.

Agregó que es sumamente llamativa la intervención del embajador paraguayo (Bobadilla) en Rusia, ya que el mismo no está facultado para hablar sobre el tema y mucho menos a decir una mentira con relación al frigorífico Concepción.

“El frigorífico Concepción está aprobado para todos los mercados más exigentes. Chile, Europa, Israel y otros, y no tuvimos nunca ni un problema”, manifestó tajante el señor Jair Lima.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *