3 de agosto de 2011 11:36 AM
Imprimir

Maizar realizará una jornada en Jesús María

La Asociación Maíz y Sorgo Argentino (Maizar) realizará una jornada técnica e institucional en la Sociedad Rural de Jesús María, provincia de Córdoba, el jueves 11 de agosto.

La apertura del encuentro, prevista para las 9:00 horas, estará a cargo del vicepresidente de Maizar, Alberto Morelli, seguido por el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Marcos Mc Hardy.

A continuación, Juan Manuel Garzon, economista de la Fundación Mediterránea; Manuel Ron, director ejecutivo del Proyecto Bio4; y Luis Picat, representante de Proyecto Cerdos, analizarán el uso del maíz para la producción de distintos bienes y la posibilidad de radicación de las empresas en diferentes localidades de la Argentina a partir del cereal.

Luego de las 14:00 horas, el director ejecutivo de Maizar, Martín Fraguío, se referirá a la situación del mercado internacional del maíz y de los productos de su transformación..

A las 14.40 horas será el turno de Andrés Beibe, director ejecutivo de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de la Argentina (FADA) y su charla “Políticas de Estado: ¿cuáles y para qué?”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *