4 de agosto de 2011 11:56 AM
Imprimir

LOS TRABAJADORES DEL SENASA DEFINEN SI ACEPTAN LAS PROPUESTAS DE READECUACION SALARIAL

Los trabajadores del Servicio de Sanidad Animal y Calidad Agroalimentaria (Senasa) continúan evaluando las diferentes propuestas referidas a una readecuación salarial para el sector • En tal sentido, el representante de ATE en el sector, Antonio Borro, informó a APF que entre este jueves y viernes se definirá si se acepta la oferta y si sigue en pie el paro previsto para la semana próxima.

La semana pasada recibimos una serie de propuestas de readecuación salarial”, recordó Borro, quien señaló que uno de los ofrecimientos está vinculado al corrimiento de un grado para todo el personal.
Al mismo tiempo, destacó que se están haciendo las evaluaciones del monto de dinero a ser repartido para viáticos del personal que todavía no lo percibe y está en debate también una oferta referida al servicio requerido a terceros”.Dijo que ayer se reunió la Comisión Permanente de Interpretación y Carrera (Copic) y lo volverá a hacer este jueves.”Son varios los ofrecimientos que hay y que se continúan evaluando, poniéndolos a consideración de los compañeros”, acotó el dirigente.Consultado por esta Agencia, Borro recordó que hay una medida de fuerza prevista para la semana próxima. Concretamente se trata de un paro de actividades entre el lunes 8 y el viernes 12. En este marco, dijo que se continuarán evaluando las propuestas recibidas y que “entre este jueves y el viernes se definirá qué hacemos con las medidas de la semana que viene”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *