4 de agosto de 2011 09:11 AM
Imprimir

El economista Juan Carlos De Pablo abrirá el Seminario de Comercialización de Granos de CREA

Bajo el lema "Delimitar contextos para tomar decisiones", el lunes 5 de septiembre se realizará, en la Bolsa de Cereales de la Ciudad de Buenos Aires, el 13ª Seminario de Comercialización de Granos organizado por el proyecto Tecnología Comercial de la Unidad de Investigación y Desarrollo de los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA).

El evento, que se desarrollará desde las 8.30 hasta las 14, tiene como objetivo analizar qué está sucediendo en el mundo y en el país respecto de la economía, haciendo hincapié en el mercado granario, para alcanzar mejores resultados en la gestión comercial de la campaña 2011/2012.

Por la mañana, Juan Carlos De Pablo moderará un panel junto a técnicos referentes de los principales partidos políticos. Este espacio servirá para debatir sobre los escenarios económicos futuros que pueden desarrollarse luego de las elecciones de octubre.

A continuación, técnicos de CREA, profundizarán sobre la comercialización de granos. Para ello, Carlos Pouiller, disertará sobre cómo influirá la actual coyuntura mundial e interna sobre los precios agrícolas y Sebastián Salvaro expondrá sobre la importancia de la planificación, ejecución y control permanente en la toma de decisiones comerciales. Por último, Ricardo Negri (h), moderará un panel conformado por distintos actores de la cadena comercial de granos que debatirán sobre el desafío de alcanzar una mayor transparencia en los mercados.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *