14 de noviembre de 2009 08:22 AM
Imprimir

Pfizer y Fort Dodge : Una fusión global

Pfizer Sanidad Animal se integra con Fort Dodge, en Argentina y el resto del mundo.

Dos grandes del negocio de la sanidad animal anunciaron el inicio de su proceso de integracióno a nivel global, inclusive en la Argentina. Se trata de Pfizer y Fort Dodge (la división de Sanidad Animal de Wyeth).

Como resultado de esta adquisición, Pfizer Sanidad Animal reafirmará su posicionamiento como empresa líder mundial en investigación y desarrollo de productos veterinarios para grandes animales y animales de compañía, indicó la compañía.

La integración de Pfizer Sanidad Animal con Fort Dodge permitirá ampliar el portfolio de productos veterinarios, que incluye líneas de biológicos y farmacéuticos para vacunos, aves, cerdos, equinos y animales de compañía, agregó.

"Estamos orgullosos de anunciar, una vez finalizado el proceso de integración en Argentina, que Pfizer Sanidad Animal ofrecerá mayor diversidad en sus líneas de productos veterinarios y, de esta manera, confirmará su compromiso por desarrollar y aplicar innovación científica para mejorar la sanidad y el bienestar de los animales", señaló Sean Scally, Director Regional de la División Pfizer Sanidad Animal para Latinoamérica Sur.

La integración de Pfizer Sanidad Animal con Fort Dodge permitirá ampliar el portfolio de productos biológicos y farmacéuticos y brindar más servicios para los profesionales y productores ganaderos, manifestó el ejecutivo.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *