9 de agosto de 2011 07:53 AM
Imprimir

Paraguay destituye a su embajador en Rusia

Pocos días después de que Rusia devolviera una exportación de carne paraguaya por estar contaminada, el gobierno del presidente Fernando Lugo destituyó a su embajador en Moscú.

Según consignó una nota del portal de la Información Pública del Paraguay (IP), el embajador paraguayo en Rusia, Marcial Bobadilla Guillén, fue destituido del cargo por decreto número 7.084 del Poder Ejecutivo.

Expresa que se dan por terminadas las funciones de Marcial Bobadilla Guillén como embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Paraguay ante el Gobierno de la Federación Rusa y como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Paraguay, concurrente ante la República de Bielorrusia, la República de Tayikistán, la República de Azerbaiyán, la República de Kazajstán, la República de Uzbekistán y la República de Armenia.

El mencionado documento del Ejecutivo sólo da las gracias al ahora exembajador y no menciona los motivos de su remoción. El documento además lo asigna a la categoría B89 Escalafón Diplomático en el Ministerio de Relaciones Exteriores, completó el reporte el portal público IP.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *