17 de agosto de 2011 17:51 PM
Imprimir

Prohíben la comercialización del pan de sándwich “Pandy”

POR INDICACIÓN DE LA ASSAL : La medida se extiende a todas sus presentaciones, ya que los registros nacionales de Establecimiento y de Producto Alimenticios expresados en el rótulo son inexistentes, lo que impide la trazabilidad y la seguridad de los productos.

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) prohibió la comercialización en todo el territorio provincial del pan de sándwich, marca “Pandy”, de la razón social Héctor Oggier, con domicilio en Tell 254 de San Jerónimo Norte, provincia de Santa Fe.

 

El director provincial de la Assal, Raúl Samitier, señaló que “la prohibición comprende a todas sus presentaciones”, ya que los registros nacionales de Establecimiento –RNE N° 21-067484– y de Producto Alimenticios –RNPA 21-020027– expresados en el rótulo son inexistentes, lo que impide la trazabilidad y la seguridad de los productos.

 

Además, “se prohibió también la comercialización de todo otro producto elaborado por dicha empresa”, indicó Samitier.

 

La medida fue adoptada a través de la orden Nº 042 de la Agencia, en el marco del alerta alimentaria Nº 49 sobre alimento no seguro, décima emitida por el organismo, en lo que va del año.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *