17 de agosto de 2011 17:41 PM
Imprimir

Preocupa brote de triquinosis en San Francisco

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Francisco confirmó la aparición de cinco nuevos casos positivos de triquinosis. La situación aumentó la preocupación en el sistema sanitario de la ciudad cordobesa, ya que suman nueve los casos aparecidos en los últimos cuatro días. Asimismo, las autoridades admiten que otros pacientes realizaron consultas médicas […]

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Francisco confirmó la aparición de cinco nuevos casos positivos de triquinosis.
La situación aumentó la preocupación en el sistema sanitario de la ciudad cordobesa, ya que suman nueve los casos aparecidos en los últimos cuatro días.
Asimismo, las autoridades admiten que otros pacientes realizaron consultas médicas sin haberse confirmado hasta anoche el diagnóstico que podría agravar el cuadro sanitario, informó el diario La Voz de San Justo.
En el departamento San Justo de la provincia de Córdoba, cuya cabecera es San Francisco, la cifra de afectados por triquinosis trepó en la última semana a 35 casos.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *