15 de noviembre de 2009 19:43 PM
Imprimir

1º Simposio de Tecnología de los Alimentos

Destacados especialistas de la región disertarán en nuestra provincia. Esperan a profesionales de todo el Nuevo Cuyo

El licenciado Raúl Tomba, presidente del Consejo de Profesionales en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de San Juan, visitó Suplemento Verde de Diario de Cuyo para informar que esta entidad ha organizado el 1° Simposio Regional de Tecnología de los Alimentos.

El Simposio reunirá a prestigiosos profesionales del sector alimentario a nivel nacional, con acreditada trayectoria a nivel privado y/o gubernamental quienes trasmitirán sus conocimientos y experiencias a los asistentes.

Los temas que se desarrollarán han sido propuestos en base a las inquietudes e intereses de profesionales, técnicos, etc., vinculados al sector alimenticio. Los mismos son:

* Rotulación de Alimentos,

* Microbiología de Alimentos,

* Dulces y Mermeladas,

* Esencias y Colorantes uso alimentario.

* Control de Plagas en la Industria Alimenticia,

* Deshidratación de Frutas y Vegetales,

* Auditorías a Empresas Alimenticias,

* Jugos de Frutas y Vegetales, Bebidas Energizantes.

Será el 26, 27 y 28 de noviembre. A apartir de las 8 hs. La sede es Casa España, ubicada en calle Rivadavia 27 (Este). Inscripciones: en Av. Córdoba 522 (Oeste), en horario de 18 a 21 hs. Por mail cptecalimentos@ argentina.com.ar

Costo: $100 para matriculados de Consejo de Profesionales en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de San Juan; $150 para no matriculados y $50 alumnos.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *