22 de febrero de 2014 01:37 AM
Imprimir

Fruta : Te presentamos información de interés para los empaques inscriptos para exportar a la UE para la presente Campaña 2013/2014, es un nuevo protocolo que exige SENASA

Te presentamos información de interés para los empaques inscriptos para exportar a la UE para la presente Campaña 2013/2014, es un nuevo protocolo que exige SENASA.
“Les informamos que a partir de esta campaña, y en función de los nuevos protocolos de exportación incorporados hemos implementado a partir de esta campaña una planilla de registro de empaques.
 
El objetivo de este nuevo documento es contar con un registro formal de los mismos y que puedan seleccionar para qué destinos se están inscribiendo.
De esta manera las oficinas operativas podrán chequear al momento de hacer la visita los requisitos particulares de cada destino para el cual se inscriben.
Una vez que esté la habilitación que realiza la Dirección de Calidad y enviada a DCF una copia de la planilla con la autorización de la oficina operativa, daremos la habilitación en el SITC para operar con perfil empacador.
Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *