25 de febrero de 2014 23:07 PM
Imprimir

La soja alcanzó su mayor valor en 5 meses y medio

CompartiremailFacebookTwitterLos futuros de la soja subieron este martes por cuarto día consecutivo para alcanzar máximos de cinco meses y medio, debido a una sólida demanda por exportaciones que amenaza con reducir aún más los ajustados suministros domésticos, dijeron operadores. La oleginosa mejoró 0,4% a u$s 514,06 la tonelada. Las compras externas de suministros estadounidenses permanecen […]

Los futuros de la soja subieron este martes por cuarto día consecutivo para alcanzar máximos de cinco meses y medio, debido a una sólida demanda por exportaciones que amenaza con reducir aún más los ajustados suministros domésticos, dijeron operadores.

La oleginosa mejoró 0,4% a u$s 514,06 la tonelada. Las compras externas de suministros estadounidenses permanecen sólidas en momentos del año cuando los importadores típicamente ponen su atención en los mercados sudamericanos.

Mientras, el maíz ganó 0,9% a u$s 179,42, tras dos días de pérdidas, impulsado por compras de fondos de inversión.

En tanto, el trigo bajó 0,4% a u$s 225,98 ante tomas de utilidades y debido a que Egipto canceló una orden de compra de trigo rojo suave estadounidense.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *