27 de febrero de 2014 23:28 PM
Imprimir

Ganaderos panameños buscan incentivar el consumo de carne en el país

En el marco de la feria de la carne que se desarrolla en país en el que se aprovecha de incentivar el consumo del producto dando a conocer sus cualidades.

La Asociación Nacional de Ganaderos de Panamá (ANAGAN), realizó una “Feria de la Carne”, para promover el consumo de este producto entre los panameños.

El presidente de esta organización, José Aníbal Lorenzo, aseguró que la ganadería panameña pasa por un buen momento y la feria era una ventana que tienen los productores de mostrar su esfuerzo en producir una carne de gran calidad para el mercado nacional e internacional.

 

El ganadero dijo que la feria cumple con el objetivo de promover el consumo de la carne de res, a través de demostraciones de cortes, preparación y degustaciones, cada día de feria, así como la capacitación de los productores.

Agregó que otro de los objetivos es la convivencia entre todos los que de una u otra forma están relacionados con la actividad ganadera; productores, distribuidores de insumos, entidades financieras, instituciones gubernamentales y de educación superior

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *