16 de noviembre de 2009 13:10 PM
Imprimir

Brasil Foods reporta ingresos trimestrales de más de $120 MDD

El grupo empresarial BRF Brasil Foods anunció recientemente sus ingresos durante el tercer trimestre del año, los cuales sumaron $210 millones de reales brasileños (aproximadamente $121.6 millones de dólares –MDD-).

BRF Brasil Foods consolidó los resultados obtenidos en el tercer trimestre por todas las compañías que controla, incluyendo Sadia, la cual es 100% de su propiedad. En este período, la compañía reportó ingresos netos de poco más de $210 millones de reales ($121.6 MDD), y ventas netas de $5.3 billones de reales (aprox. $3.1 billones de dólares –BDD-). En volumen, la compañía comercializó en el período un total de 1.4 millones de toneladas de carnes, productos lácteos y otros artículos procesados.

El mercado doméstico fue el de mejor desempeño para BRF, pues representó el 58% de sus ventas netas, que en ingresos equivalen a $3.8 billones de reales ($2.2 BDD). Por otra parte, las exportaciones del grupo alcanzaron los $2.3 billones de reales ($1.33 BDD).

Otro dato importante que reportó BRF fue la conclusión exitosa de las etapas corporativas del acuerdo de asociación firmado entre Perdigao y Sadia en mayo de este mismo año, entre las que destaca una oferta de acciones para inyectar $5.3 billones de reales ($3.1 BDD) a la compañía sobre todo para liquidar la deuda a corto plazo de Sadia.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *