28 de marzo de 2014 17:12 PM
Imprimir

La Asociación Simmental-Simbrah de Colombia presenta la marca de carne de vacuno Simmbeef

Manuel Blanco, director ejecutivo de la Asociación Simmental-Simbrah de Colombia ha sido el encargado de presentar la nueva marca de carne de vacuno en el mercado colombiano, Simmbeef. La marca será presentada oficialmente durante el Congreso Mundial Simmental que se desarrollará entre Bogotá y Cartagena de Indias entre el 18 y el 23 de julio […]

Manuel Blanco, director ejecutivo de la Asociación Simmental-Simbrah de Colombia ha sido el encargado de presentar la nueva marca de carne de vacuno en el mercado colombiano, Simmbeef. La marca será presentada oficialmente durante el Congreso Mundial Simmental que se desarrollará entre Bogotá y Cartagena de Indias entre el 18 y el 23 de julio próximos.

Con esta medida la asociación busca fomentar el consumo de carne de vacuno de las razas Simmental y Simbrah, garantizando además su seguridad alimentaria, la sanidad de los animales, su nutrición, entre otros factores.

Para el director ejecutivo de la asociación, en Colombia se consume carne magra, sin mucho marmóreo o veteado, lo que puede suponer un nicho de mercado a tener en cuenta.

La marca ya fue registrada y los consumidores podrán encontrarla en los envases de carne así como en diversos displays informativos.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *