1 de abril de 2014 16:21 PM
Imprimir

Excelente acogida internacional para la próxima FoodTec Brasil

La feria se celebrá en Curitiba del 5 al 7 de agosto

La feria FoodTec Brasil abrirá sus puertas por primera vez este año sus puertas para reunir a los fabricantes y los proveedores internacionales de máquinas y procesos para la producción, elaboración y envasado de los alimentos, junto con visitantes profesionales de toda América del Sur en Brasil.

“Las cifras de inscripción hasta el momento han superado nuestras expectativas. Esto es gracias a la creación de un formato convincente, moderno, en estrecho diálogo con la industria y que se adapta perfectamente a las necesidades del mercado”, ha manifestado Denis Steker, Gerente de la División Internacional de KolnMesse .

Alrededor de 5 meses antes de la feria, ya se ha agotado todo el espacio internacional previsto. En la actualidad, alrededor del 70 % del máximo espacio de exposición disponible está ocupado. Los grandes nombres internacionales y nacionales conocidos en el sector ya se han registrado.

Oportunidades ideales para negocios

Con su excelente infraestructura, Curitiba ofrece condiciones marco ideales para una plataforma internacional de negocios, por lo que ha sido la primera opción para la FoodTec Brasil Internacional. Curitiba es la cuarta región económica más grande de Brasil y el centro de la industria de procesamiento de carne del país.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *