2 de abril de 2014 22:11 PM
Imprimir

Para Berensztein, el kirchnerismo va hacia una larga agonía

El titular de la consultora Poliarquía dijo que el Gobierno está debilitado pero que sigue siendo influyente.

Sergio Berensztein, socio de Poliarquía Consultores, realizó ayer una disertación en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires que tituló “La Larga Agonía de la Argentina Kirchnerista.”

Durante la exposición, manifestó que el gobierno intentará llevar adelante una transición sin inestabilidad y afirmó que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner sigue siendo el factor de poder más importante del país.

“El gobierno, a pesar de estar muy debilitado, sigue siendo influyente. No es una administración que se está derrumbando, es una muerte lenta, una larga agonía”, consideró.

Berensztein, doctor en Ciencias Políticas de la Universidad de North Carolina y reconocido consultor y analista político, informó que según las últimas encuestas realizadas por Poliarquía, más del 70% de los consultados dice que la situación del país empeoró en el último año, mientras que sólo un 44% ve un empeoramiento en los próximos 12 meses.

“Difícilmente alguien pueda definir lo que esta pasando en nuestra vida cotidiana sin usar la palabra crisis, pero no es una crisis como las que ya vivimos, no será una crisis terminal”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *