3 de abril de 2014 01:21 AM
Imprimir

El Centro Regional Corrientes Misiones atiende en su nuevo edificio ubicado en la ciudad de Gobernador Virasoro

Las amplias y modernas instalaciones, proporcionan al personal y al público mayor comodidad para gestionar servicios relacionados a la sanidad y calidad agroalimentaria de la región.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) abrió las puertas del nuevo edificio de su Centro Regional Corrientes-Misiones ubicado en la calle Gobernador Ferré 2836, en la localidad correntina de Gobernador Virasoro.
En un terreno de 1300 metros cuadrados se edificaron amplias y modernas instalaciones, con oficinas, una playa de estacionamiento y otras dependencias, que proporcionan mayores comodidades para la gestión de todos los servicios relacionados a la sanidad y calidad agroalimentaria de las provincias de Corrientes y Misiones.
El terreno fue cedido por el municipio de Gobernador Virasoro al Senasa, para contribuir al fortalecimiento y mejora de los servicios de atención a la producción rural de la zona.
El nuevo edificio, además, alberga en su planta baja, la Oficina Local de Gobernador Virasoro, lo que permite brindar a los productores una mayor comodidad a la hora de realizar sus trámites de inscripción de campos, movimiento de ganado, habilitación de transportes, inscripciones en los registros y demás servicios relacionados a la sanidad y calidad agroalimentaria.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *