3 de abril de 2014 11:22 AM
Imprimir

Nueva web de Datalogic

Tiene como objetivo facilitar el acceso a las soluciones para las aplicaciones de retail, manufactura, transporte, logística y sanidad.

Datalogic acaba de lanzar su nueva página web. Su nuevo diseño, que facilita el acceso a las soluciones para las aplicaciones en las que Datalogic destaca tales como Retail, Manufactura, Transporte y Logística y Sanidad, está centrado en su nuevo slogan de marca “The Vision is yours” (“La Visión es Tuya”), el cual forma parte integral del logo de la compañía. La rotación de imágenes en la parte superior proviene de su última campaña de comunicación internacional, diseñada para transmitir la seguridad, precisión y eficacia de sus soluciones tecnológicas.

Los productos que ofrecen ocupan la mayor parte del espacio de la página de inicio, destacando la posición de liderazgo de Datalogic en el mundo de la captura automática de datos y automatización industrial. Intuitiva y fácil de usar, la nueva página web proporciona una verdadera visión de nuestra empresa, ofreciendo al usuario una perspectiva general de sus productos, servicios, dirección corporativa y Partners, con actualizaciones constantes de noticias y eventos relacionados con Datalogic.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *