4 de abril de 2014 13:36 PM
Imprimir

Una gran puesta en escena ! ! !

El polémico derrotero comercial de la comitiva oficial argentina por Angola en mayo de 2012 fue cuestionado y criticado desde todos los sectores de la oposición por entender que el Gobierno pretendía cerrar acuerdos con una de las peores dictaduras del continente africano. Fue el canciller Héctor Timerman quien defendió la gira que había sido […]
El polémico derrotero comercial de la comitiva oficial argentina por Angola en mayo de 2012 fue cuestionado y criticado desde todos los sectores de la oposición por entender que el Gobierno pretendía cerrar acuerdos con una de las peores dictaduras del continente africano.
Fue el canciller Héctor Timerman quien defendió la gira que había sido organizada por el entonces secretario de Comercio, Guillermo Moreno. ?Decir que no es importante viajar a África es simplemente la necesidad del establishment de que sigamos siendo dependientes política y económicamente de Europa?, consideró.
Además, en la página oficial de la Presidencia se le dio mucha importancia a las nuevas cosechadoras que el país le iba a vender a Angola. Se publicaron fotos de Cristina Fernández en la explanada de la Casa de Gobierno, usada para la presentación las máquinas.
Se informó sobre el acuerdo para la venta de 18 de estas máquinas y se la hizo subir a la Jefa de Estado a una de las cosechadoras denominada ?Maag Mitos?, fabricada por el grupo ahora en quiebra e investigado por fraude.
Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *