5 de abril de 2014 11:27 AM
Imprimir

Expo Búfalos con financiación del Banco de Corrientes

El Banco de Corrientes participará de la XIVº Expo Búfalos Otoño 2014.

La Expo es organizada por la Asociación para el Desarrollo y la Producción del Búfalo en Argentina (ABUAR). Se llevará a cabo este fin de semana en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes, sobre la Ruta Nacional 12. La entidad financiera dispuso para los participantes del remate y a través de la tarjeta Visa Agro, un plazo de gracia de 90 días y un 5% de descuento a cargo del vendedor.

El Banco, como lo hace en todas las ferias ganaderas en la provincia de Corrientes, financia con variadas bonificaciones, plazos especiales y otros beneficios, la compra de reproductores y en esta oportunidad, a través de la mencionada tarjeta, imponiendo un plazo de gracia de 90 días.

La muestra de exponentes de razas bubalinas dio inicio este viernes 4 con el ingreso de alrededor de medio millar de ejemplares y culminará el domingo 6 con el remate a martillo corrido. Durante estas jornadas además de los búfalos, se expondrán equipamientos agrícolas y de uso en ganadería, para los que también está vigente la tarjeta Visa Agro.

Durante el fin de semana se dictarán charlas y los asistentes podrán degustar distintas especialidades gastronómicas preparadas con carne de búfalo.

Visa Agro

A través de Visa Agro se implementa el agro crédito con agro soluciones en agro cuotas y está destinada a la compra de ganado, insumos y maquinaria agrícola ganadera, con planes de pagos acordes a los ciclos naturales de los sectores de la industria agropecuaria.

Fue pensada para el productor con el fin de lograr que tenga acceso a una línea de crédito permanente; con mayores planes y plazos de financiación que permite ampliar la cantidad de proveedores y mejorar la capacidad de negociación.

Beneficia a los establecimientos y comercios, porque genera incremento en las ventas, posibilidad de ofrecer mayores alternativas de financiación, pago garantizado de las ventas, se elimina el riesgo de los pagos en efectivo, optimiza la capacidad de negociación, permite vender a plazos y bajo la operatoria minorista – mayorista.

Tiene una única fecha de cierre vinculada con la fecha de pago a los establecimientos adheridos, alcance nacional e internacional, sin costo de emisión, adicionales sin cargo, envío de resumen a domicilio y pago por débito automático o por cajeros.

Es de destacar que la tarjeta Visa Agro está pensada para realizar pagos hasta en 12 cuotas con pago mínimo del 25 por ciento; vincula minoristas con mayoristas y está disponible para consultas en Cajeros Automáticos.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *