7 de abril de 2014 16:51 PM
Imprimir

La Mesa de Enlace se reúne con Macri

El encuentro se realizará el martes a las 11 en la sede del gobierno porteño, y forma parte de la ronda de diálogo que lleva adelante la dirigencia agropecuaria con los principales referentes políticos, indicaron fuentes ruralistas. Los dirigentes de la Mesa de Enlace se reunirán el martes con el jefe de gobierno porteño, Mauricio […]

El encuentro se realizará el martes a las 11 en la sede del gobierno porteño, y forma parte de la ronda de diálogo que lleva adelante la dirigencia agropecuaria con los principales referentes políticos, indicaron fuentes ruralistas.

Los dirigentes de la Mesa de Enlace se reunirán el martes con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, con quien analizarán los principales problemas del sector agropecuario.

El encuentro se realizará a las 11 en la sede del gobierno porteño, y forma parte de la ronda de diálogo que lleva adelante la dirigencia agropecuaria con los principales referentes políticos, indicaron fuentes ruralistas.

En ese marco, los dirigentes del nucleamiento agrario conformado por la Sociedad Rural Argentina, la Federación Agraria Argentina, Coninagro, y Confederaciones Rurales Argentinas ya mantuvieron encuentros con los gobernadores de Santa Fe, Antonio Bonfatti; de Córdoba, José Manuel De la Sota; de Corrientes, Ricardo Colombi; el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el diputado radical, Julio Cobos, entre otros.

En esas reuniones, la Mesa de Enlace trazó un panorama de la actual problemática que enfrenta el campo, y planteó las medidas que propone como solución.

Entre los principales reclamos figuran la eliminación de las retenciones a las exportaciones de granos, liberar las exportaciones de carne, terminar con la política oficial de intervencionismo en los mercados, como la que afecta al trigo, y agilizar el acceso del crédito para los pequeños y medianos productores.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *