14 de abril de 2014 11:46 AM
Imprimir

PREPARAN CONGRESO CREA 2014

Durante el 8 y el 9 de octubre, los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA) desarrollarán el Congreso Tecnológico 2014, un espacio de reflexión y construcción conjunta sobre tecnologías que permitan incrementar la productividad de las actividades agropecuarias, de manera sostenible, en los próximos cinco años. El encuentro servirá para discutir sobre los desafíos que […]

Durante el 8 y el 9 de octubre, los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA) desarrollarán el Congreso Tecnológico 2014, un espacio de reflexión y construcción conjunta sobre tecnologías que permitan incrementar la productividad de las actividades agropecuarias, de manera sostenible, en los próximos cinco años.

El encuentro servirá para discutir sobre los desafíos que la agroindustria deberá enfrentar y el rol fundamental que el país tendrá como proveedor mundial de alimentos, en un marco de uso adecuado de los recursos naturales y considerando las demandas ambientales de la sociedad.

El evento estará dividido en dos módulos: uno general y otro local. Además, el Congreso tendrá un formato innovador en red, porque se realizará en tres lugares diferentes del país de manera simultánea: Norte (Santiago del Estero), Centro (Rosario) y Sur (Mar del Plata).

Está planificado que lo que acontezca en un lugar pueda replicarse en los demás nodos regionales. Habrá conferencias y charlas de corta duración, al estilo TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño), difundidas en todo el mundo y reconocidas por permitir la interactividad con el público presente.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *