15 de abril de 2014 16:29 PM
Imprimir

Estiman un aumento del 13% en la próxima siembra de trigo

Estimaciones de la Bolsa de Cereales de la Ciudad de Buenos Aires indicaron que se producirá una expansión del 13% en la superficie de siembra de trigo para la próxima campaña y será superior a las 4 millones de hectáreas. La organización hizo esta estimación en base a encuestas a productores de cada una de […]
Estimaciones de la Bolsa de Cereales de la Ciudad de Buenos Aires indicaron que se producirá una expansión del 13% en la superficie de siembra de trigo para la próxima campaña y será superior a las 4 millones de hectáreas.
La organización hizo esta estimación en base a encuestas a productores de cada una de las zonas agrícolas del país y corresponden a la campaña de siembra de 2014-2015.

En 2013 la superficie sembrada alcanzó los 3,62 millones de hectáreas, por lo que se estima que este año ese número ascienda a 4,1 millones.

“A pesar de esto último, la presente cifra se mantendría un 11,7 % por debajo al promedio de los últimos diez años que fue de 4.645.000 hectáreas”, indicó el informe de la Bolsa de Cereales porteña.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *