15 de abril de 2014 10:29 AM
Imprimir

Agro ingresa u$s 165 millones al día

 Durante la semana pasada, los exportadores agrupados en la Cámara de la Industria Aceitera-Centro de Exportadores de Cereales (Ciara-CEC) ingresaron u$s 825 millones en concepto de liquidaciones de exportaciones, la mayor cifra desde la semana del 22 de abril del año pasado.   El fuerte ingreso de sojadólares se mantuvo ayer y fue aprovechado por […]

 Durante la semana pasada, los exportadores agrupados en la Cámara de la Industria Aceitera-Centro de Exportadores de Cereales (Ciara-CEC) ingresaron u$s 825 millones en concepto de liquidaciones de exportaciones, la mayor cifra desde la semana del 22 de abril del año pasado.

 

El fuerte ingreso de sojadólares se mantuvo ayer y fue aprovechado por el Banco Central (BCRA), que movió al dólar un centavo hacia arriba hasta $ 8,01 al tiempo que compró u$s 120 millones.
En lo que va del mes, el flujo de divisas de la cosecha permitió compras de la autoridad monetaria por más de u$s 1.160 millones que ayudaron a subir las reservas en casi u$s 700 millones hasta u$s 27.750 millones.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *