19 de abril de 2014 12:09 PM
Imprimir

Facebook añadirá una función para ‘localizar’ amigos desde el celular

Se llamará “Amigos Cercanos” y será una opción “optativa”. Estará disponible en un primer momento en los Estados Unidos para usuarios que posean iPhone o móviles que cuenten con el sistema operativo Android

Facebook creó una nueva función que permite a los usuarios saber dónde se encuentran sus contactos cuando accedan a la popular red social desde un teléfono inteligente (smartphone).

La función, bautizada Amigos Cercanos”, estará disponible “en las próximas semanas” en los Estados Unidos para los usuarios que posean smartphones iPhone o que cuenten con sistema operativo Android, de Google.

“Si se activa ‘Amigos Cercanos’ (el usuario) podrá ser advertido ocasionalmente de que amigos se encuentran a proximidad para poder contactarlos y encontrarse con ellos”, explicó Facebook en un comunicado publicado en su sitio web oficial.

La red social remarcó que la función ‘Amigos Cercanos’ ­­opción “optativa” ya que podrá ser activada o desactivada en cualquier momento y el usuario tendrá la posibilidad de decidir “que amigos pueden (o no) localizarlo”.

Facebook se atribuye 1.230 millones de usuarios a finales de diciembre, con más de mil millones de usuarios en telefonía móvil en marzo. 

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *